9-5. Ramírez recupera la forma y pega dos jonrones para los Dodgers

  • Los Ángeles (EEUU), 18 abr (EFE).- El guardabosques dominicano Manny Ramírez pegó sus primeros dos vuelacercas de la temporada, y el jardinero Andre Ethier también conectó un par de jonrones para que los Dodgers de Los Ángeles ampliaron a siete su racha de triunfos seguidos, al vencer 9-5 a los Rockies de Colorado.

9-5. Ramírez recupera la forma y pega dos jonrones para los Dodgers

9-5. Ramírez recupera la forma y pega dos jonrones para los Dodgers

Los Ángeles (EEUU), 18 abr (EFE).- El guardabosques dominicano Manny Ramírez pegó sus primeros dos vuelacercas de la temporada, y el jardinero Andre Ethier también conectó un par de jonrones para que los Dodgers de Los Ángeles ampliaron a siete su racha de triunfos seguidos, al vencer 9-5 a los Rockies de Colorado.

Los dos cuadrangulares de Ramírez fueron sin gente en el camino para incrementar a 529 el total de por vida, que le permite colocarse cinco detrás de Jimmie Foxx, quien ocupa el décimo sexto lugar en la lista de todos los tiempos, y quedó a siete del total logrado por el legendario Mickey Mantle.

El 12 veces participante del Juego de las Estrellas, que firmó contrato por dos años y 45 millones de dólares, dio por concluida su sequía de inicio de temporada con los dos vuelacercas.

Ramírez, que sumó 11 juegos y 36 oportunidades al bate sin jonronear esta campaña, tuvo en el 2006 su sequía más amplia cuando sumó 16 partidos y 55 oportunidades al bate.

Para el dominicano fue su juego 54 en que pega más de un jonrón, y empató a Frank Robinson en el noveno lugar de ese apartado, y con las dos remolcadas igualó a Honus Wagner para colocarse décimo noveno en la lista de carreras, con 1.732.

Con su vuelacercas contra los Rockies, Ramírez consiguió pegar de cuatro esquinas contra todos los equipos de las Grandes Ligas.

La victoria de los Dodgers, que les deja con marca de 9-3, fue para el abridor Chad Billingsley (3-0), que lanzó seis episodios, aceptó cuatro imparables, tres carreras, dio tres pasaportes y ponchó a seis.

Los Rockies (4-6) perdieron con su abridor Aaron Cook (0-1), que trabajó cuatro entradas, permitió ocho imparables, tres jonrones, cinco carreras, ocho carreras, dio dos bases y ponchó a dos.