CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Arturo Casado brillante primero en los 1.500 lisos, y Desviat segunda en 800

  • Toledo, 22 feb (EFE).- Arturo Casado dio toda una demostración en los 1.500 lisos de los campeonatos de España, y logró el triunfo final tras una recta 'majestuosa', en la que aguantó los ataques de sus rivales, sobre todo de Diego Ruiz, y se impuso con una marca de 3:46.94.

Toledo, 22 feb (EFE).- Arturo Casado dio toda una demostración en los 1.500 lisos de los campeonatos de España, y logró el triunfo final tras una recta 'majestuosa', en la que aguantó los ataques de sus rivales, sobre todo de Diego Ruiz, y se impuso con una marca de 3:46.94.

Casado, que repite el triunfo logrado el año pasado, se mantuvo siempre en cabeza, sin dejar que ningún rival tomara la iniciativa, incluso con codazos incluidos, y al final acabó saludando al público, en una demostración de fuerza.

Segundo fue Diego Ruiz (Caja de Burgos), en 3:47.17, seguido de Alvaro Rodríguez (Nike), en 3:47.20.

En los 800 metros pequeña decepción regional, porque Esther Desviat era la clara favorita al oro, pero después de llevar el ritmo de la prueba, márchandose de sus rivales menos de Elian Périz, y esta en la recta final la hizo que se contentara con la medalla de plata.

Périz acabó con una excelente marca de 2:05.54, mientras que la de Las Mesas (Cuenca), terminó en 2:05.88, y el tercer lugar fue para Maria Carmen González, con 2:07.10.