Asenjo afirma que si en algún sitio pueden ganar al Barcelona es en Zorrilla

  • Valladolid, 2 abr (EFE).- El portero de Real Valladolid Sergio Asenjo afirmó, tras el entrenamiento de esta mañana, que "si en algún sitio" el conjunto vallisoletano "puede ganar al Barcelona es en Zorrilla".

Asenjo afirma que si en algún sitio pueden ganar al Barcelona es en Zorrilla

Asenjo afirma que si en algún sitio pueden ganar al Barcelona es en Zorrilla

Valladolid, 2 abr (EFE).- El portero de Real Valladolid Sergio Asenjo afirmó, tras el entrenamiento de esta mañana, que "si en algún sitio" el conjunto vallisoletano "puede ganar al Barcelona es en Zorrilla".

"En su casa, les puedes temer más porque realizan un juego al alcance de muy pocos y allí es más difícil pararles. Pero aquí, con el apoyo de la afición, va a ser un partido diferente e intentaremos jugarles de tú a tú y que no tengan el día", subrayó el guardameta palentino.

En este sentido, Sergio Asenjo vaticinó un duelo "complicado", dado que, a su juicio, el conjunto catalán "está a un gran nivel", así como indico que "tiene demasiada gente como para acusar los viajes de las selecciones".

"En el banquillo tienen jugadores que saben suplir a los titulares en el caso de que así lo decidan", comentó el portero del Real Valladolid que volvió a vestirse de corto el pasado martes con la selección española sub'21 tras recuperarse de su lesión de rodilla.

"Después de tres meses y medio, las sensaciones que sentí hacía mucho tiempo que no las sentía y eso es un paso más dentro de todo lo que ha sido la recuperación. No tuve ninguna molestia y me encontré muy bien", detalló Asenjo.

Preguntado por si se ve con posibilidades de entrar en el once titular del sábado, dado que el portero titular, el paraguayo Justo Villar, no regresará hasta mañana de sus compromisos internacionales, Asenjo respondió: "El año pasado también iba con la sub 21, apurado y al final jugaba. El que tiene que decidir es el entrenador".

"Hay un portero que está jugando, mientras que yo estoy trabajando para intentar quitarle el puesto, al igual que Alberto. Depende de José Luis Mendilibar", concluyo.