Jesús Vázquez afirma que el equipo "tiene posibilidades de ganarle al Sevilla"

  • Huelva, 31 mar (EFE).- El técnico del Recreativo de Huelva, Jesús Vázquez, ha declarado: "Tenemos posibilidades de ganarle al Sevilla", próximo rival del conjunto onubense.

Jesús Vázquez afirma que el equipo "tiene posibilidades de ganarle al Sevilla"

Jesús Vázquez afirma que el equipo "tiene posibilidades de ganarle al Sevilla"

Huelva, 31 mar (EFE).- El técnico del Recreativo de Huelva, Jesús Vázquez, ha declarado: "Tenemos posibilidades de ganarle al Sevilla", próximo rival del conjunto onubense.

Vázque ha dicho: "jugamos ante un rival que en la última década está demostrando ser uno de los grandes del fútbol español. Desde que estoy aquí aún no le hemos ganado nunca y creo que este sábado tenemos una buena oportunidad de lograrlo. Va a haber un ambiente bonito de derbi y confiamos en ganar porque necesitamos los puntos y sería una satisfacción para todos los recreativistas".

"Ellos querrán aspirar a la segunda plaza y nosotros debemos centrarnos en lo nuestro y empezar sumando un triunfo en esta serie de cuatro partidos complicados. Creo que tenemos nuestras posibilidades de ganarle al Sevilla y eso nos daría bastante confianza para lo que queda de campeonato", apuntó.

El jugador del Recre ha añadido del Sevilla: "puede ser un equipo que nos venga bien ya que es bastante ofensivo y le gusta tener la posesión del balón y eso puede provocar que les creemos bastante peligro si somos capaces de presionarles bien y robarles balones lo más arriba posible".

En el entrenamiento del Recreativo faltaron Roberto, convocado por la selección sub-21 que disputa hoy un encuentro en la localidad murciana de Orihuela, y el defensa sudafricano Nasief Morris, con su selección disputando encuentros amistosos.

Además el centrocampista Sisinio González "Sisí" se ha entrenado en plenitud de facultades, tras superar el proceso diabético que le alejó de la práctica deportiva hace seis semanas, mientras que el defensa central César Arzo, que también trabajó aunque a menor intensidad, es seria duda al no estar totalmente recuperado de una fisura del peroné izquierdo que sufrió hace cinco semanas.