La hija Tyson, en estado crítico

PHOENIX, 26 (EUROPA PRESS)

Exodus Tyson, la hija de cuatro años del ex campeón mundial de boxeo Mike Tyson, se encuentra en estado crítico tras sufrir lo que parece ser un accidente doméstico. Según informan diferentes medios estadounidenses, la madre de la pequeña la encontró con un cordón alrededor del cuello al borde de la asfixia.

Exodus Tyson, de 4 años de edad, estaba jugando cerca de unas máquinas de hacer deporte cuando accidentalmente se enredó en una cuerda que colgaba de un cinta de correr, informa el 'Arizona Republic' en su sitio web. Cuando la Policía llegó al lugar del suceso, encontró a la madre realizando maniobras de reanimación cardiopulmonar a la pequeña.

'ABC News' señala que la niña fue traslada de urgencia al St. Joseph's Hospital and Medical Center en el centro de Phoenix (Arizona) donde fue ingresada en estado crítico. La policía dijo que, basándose en la investigación inicial de los hechos, el incidente parece ser "un trágico accidente".

Según estas primeras tesis, el hermano mayor, de 7 años, estaba viendo la tele y su madre ocupada limpiando la casa cuando Exodus sufrió este accidente doméstico que la ha dejado en estado crítico.

Tyson, polémico campeón de peso pesado, no se encontraba en Phoenix en el momento del accidente, pero imágenes de televisión lo mostraron más tarde llegando al hospital donde estaba su hija. Aunque el boxeador no hizo ninguna declaración, una firma de relaciones públicas de Nueva York que le representa hizo público un comunicado.

"La familia Tyson quiere extender sus más profundos y sinceros agradecimientos por todos vuestros ruegos y vuestro apoyo, y pide que se conserve su privacidad en estos tiempos tan difíciles", reza el comunicado.