CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

La selección española acude este viernes al Festival de la Infancia de Barcelona

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La selección española de balonmano visitará este viernes en Barcelona, donde está concentrada desde ayer miércoles para preparar el Mundial de España del próximo mes de enero, el Festival de la Infancia para tener un encuentro con los más jóvenes.

Aprovechando la estancia de la selección en la 'Ciudad Condal', todos los internacionales asistirán a partir de las 12.30 horas a este evento, ubicado en el recinto Fira Montjuïc, para tener un encuentro con los más jóvenes en el stand del Campeonato del Mundo 2013, donde habrá multitud de actividades diarias de balonmano orientadas al entretenimiento y ocio.

Los internacionales y el cuerpo técnico estarán acompañados del exjugador del FC Barcelona y embajador de Barcelona 2013 Andrei Xepkin, y del presidente de la Federación Catalana de Balonmano, Tomàs del Moral.

Esta actividad se encuadra dentro del programa de promoción 'HandboliCat' que desarrollan la Federación Catalana de Balonmano y el Consell del'Esport Escolar del Ayuntamiento de Barcelona para el Mundial 2013.