Las selecciones de EE.UU. y Honduras se clasifican al Mundial de Egipto

  • Redacción Deportes, 10 mar (EFE).- Las selecciones juveniles de Estados Unidos y Honduras se clasificaron hoy al Mundial de Egipto, tras imponerse ante El Salvador y Jamaica, respectivamente, en el Grupo A del torneo Sub'20 de la Concacaf que se disputa en Trinidad y Tobago.

Las selecciones de EE.UU. y Honduras se clasifican al Mundial de Egipto

Las selecciones de EE.UU. y Honduras se clasifican al Mundial de Egipto

Redacción Deportes, 10 mar (EFE).- Las selecciones juveniles de Estados Unidos y Honduras se clasificaron hoy al Mundial de Egipto, tras imponerse ante El Salvador y Jamaica, respectivamente, en el Grupo A del torneo Sub'20 de la Concacaf que se disputa en Trinidad y Tobago.

Estados Unidos obtuvo su boleto al vencer por 2-0 a los salvadoreños con tantos de Dane Shea, a los 31 minutos, y Alejandro Taylor, a los 41.

Los estadounidenses acumularon siete puntos en el Grupo A, tras dos victorias y un empate.

El equipo hondureño aseguró el pase al Mundial que se disputará en septiembre próximo en Egipto tras derrotar por 4-0 a Jamaica con goles de Johnny Leverón (m.44), Mario Martínez (m.47), Ronald Martínez (m.62) y Christian Altamirano (m.75).

Honduras sumó cinco puntos en la llave, luego de un triunfo y dos empates.

Los conjuntos de Jamaica, con tres unidades, y El Salvador, colista con un punto, quedaron eliminados.

Los dos clasificados al Mundial por el Grupo B del torneo Sub'20 de la Concacaf se conocerán este miércoles, tras los partidos de Costa Rica contra Canadá y Trinidad y Tobago ante México.

El equipo mexicano es el único eliminado en el Grupo B, tras perder sus dos primeros compromisos.

Las selecciones de Costa Rica y Trinidad y Tobago suman cuatro puntos cada una, mientras que Canadá acumula tres.