Navarro pasa a segunda ronda en Casablanca, Bellucci y Martín, eliminados

  • Rabat, 6 abr (EFE).- El español Iván Navarro logró hoy el pase a la segunda ronda del XXV torneo Hasán II de Casablanca (Marruecos) al vencer al ucraniano Sergiy Stakhovsky, mientras que su compatriota Alberto Martín y el brasileño Thomaz Bellucci cayeron antes sus oponentes.

Navarro pasa a segunda ronda en Casablanca, Bellucci y Martín, eliminados

Navarro pasa a segunda ronda en Casablanca, Bellucci y Martín, eliminados

Rabat, 6 abr (EFE).- El español Iván Navarro logró hoy el pase a la segunda ronda del XXV torneo Hasán II de Casablanca (Marruecos) al vencer al ucraniano Sergiy Stakhovsky, mientras que su compatriota Alberto Martín y el brasileño Thomaz Bellucci cayeron antes sus oponentes.

Con cierta dificultad, Navarro había conseguido tener el partido en sus manos (7-5, 4-2), cuando en la segunda manga, Stakhovsky se retiró por lesión y le garantizó el pase a la siguiente ronda.

Tras su reciente derrota en Indian Wells ante Rafael Nadal, el portugués Frederico Gil pareció querer resarcirse y se lo puso difícil al también español Alberto Martín durante dos horas y 22 minutos para arrebatarle finalmente la victoria por 6-3, 3-6 y 7-6 (4).

Parecida suerte corrió el brasileño Bellucci ante el quinto cabeza de serie, el francés Florent Serra, que ejerció un claro dominio al ganar la gran mayoría de sus servicios y acabó con la presencia brasileña en el certamen (6-3, 6-3).

Una de las sorpresas de la jornada corrió a cargo del francés Arnaud Clement, octavo favorito, que tras un duro partido de casi tres horas, cedió ante el croata Ivan Ljubicic (7-6 (6), 5-7 y 6-4).

Mañana continuará la primera ronda del certamen en la que el ruso Igor Andreev, en el puesto 22 de la ATP, el alemán Rainer Schuettler (29) y el español Albert Montanés (35) parten como favoritos.

El torneo de tenis de Casablanca, perteneciente al circuito de la ATP, se disputa sobre tierra batida y reparte 450.000 euros en premios.