Paraguay desiste de disputar un amistoso ante Argentina en Buenos Aires

  • Asunción, 17 abr (EFE).- La selección de Paraguay desistió de disputar un partido amistoso ante la de Argentina, programado para el 10 de mayo próximo en Bueno Aires, anunció hoy el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Juan Ángel Napout.

Paraguay desiste de disputar un amistoso ante Argentina en Buenos Aires

Paraguay desiste de disputar un amistoso ante Argentina en Buenos Aires

Asunción, 17 abr (EFE).- La selección de Paraguay desistió de disputar un partido amistoso ante la de Argentina, programado para el 10 de mayo próximo en Bueno Aires, anunció hoy el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Juan Ángel Napout.

El partido fue propuesto por el seleccionador de Argentina, Diego Maradona, quien pretende armar una plantilla con jugadores de equipos locales, con quienes podría contar de nuevo para los próximos compromisos de las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010 ante Colombia y Ecuador.

Napout dijo a periodistas que el técnico del equipo 'albirrojo', el argentino Gerardo 'Tata' Martino, descartó el encuentro con el conjunto 'albiceleste' porque será difícil reunir a todos los jugadores paraguayos que militan en el exterior.

El dirigente explicó a periodistas que Martino prefiere centrarse en la preparación para los partidos frente a Chile, el 6 junio en Asunción, y Brasil, tres días después en Recife, en las próximas dos jornadas de las eliminatorias mundialistas sudamericanas.