(Previa) El Palma Volley y el CMA Soria se juegan seguir con vida en la competición

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El Palma Volley y el Ciudad Medio Ambiente Soria se juegan mañana el seguir con vida en la lucha por el título, ya que deberán afrontar el tercer encuentro de los cuartos de final de la Superliga masculina.

El sólido líder de la fase regular se tuvo que emplear a fondo para forzar el tercer encuentro, tras verse sorprendido en su casa por el Multicaja Fábregas Sport, que no supo aprovechar el factor cancha a su favor en el segundo duelo y se vio superado por los de Marcelo Méndez.

Los baleares no quieren caer eliminados a las primeras de cambio y tras el 'susto' de la primera jornada afronta este encuentro con la concentración necesaria para no sufrir y para mantenerse en la lucha por el título.

Una situación diferente es la que vive el Ciudad Medio Ambiente Soria que vio como el Tenerife llega con la ilusión de protagonizar la sorpresa tras lograr el empate en suelo canario. Los numantinos, que sueñan con luchar por el título, apelarán al fortín soriano para que no se escape la victoria que les permite meterse en semifinales.

PROGRAMA DE LOS CUARTOS DE FINAL.

Sábado.

CMA Soria - Tenerife Sur.

Domingo.

Palma Volley - Multicaja Fábregas Sport.