Senna: "Tienen ventaja, pero nosotros ganando allí estaremos en semifinales"

Cazorla: "Ya hemos demostrado que podemos ganar fuera de casa"

VILLARREAL, 7 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Villarreal Marcos Senna reconoció que el Arsenal "tiene ventaja" tras el empate (1-1) obtenido ante el cuadro de Pellegrini en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, aunque reseñó que el conjunto levantino puede ganar en The Emirates Stadium y acceder a las semifinales.

"El Arsenal tiene ventaja porque ha marcado fuera de casa pero nosotros ganando allí estaremos en semifinales", afirmó Senna en declaraciones a Antena 3 que recoge Europa Press, consciente de que el Villarreal es capaz de sorprender al bloque de Wenger en Londres.

Senna expresó que el Villarreal lo intentó "de todas las maneras", aunque admitió que tras el descanso su equipo "bajó un poco el nivel", circunstancia que aprovechó el Arsenal para reengancharse al partido y lograr el valioso tanto del empate.

Por otra parte, Santi Cazorla, lesionado la pasada jornada liguera y que no pudo disputar el choque indicó que el resultado fue "una lástima" para el Villarral. "Ha sido una pena pero hay posibilidades, la eliminatoria está abierta y aunque el 1-1 es favorable para ellos ya hemos demostrado que estamos capacitados para ganar fuera de casa, como hicimos en Atenas", explicó.

Cazorla indicó que el bloque levantino fue "superior en la primera mitad", aunque reconoció que el Arsenal creció en el segundo acto. "En la segunda parte nos echamos atrás y ellos tuvieron el balón porque tienen calidad", analizó.

Por último, el asturiano dijo sentirse "más animado" tras la operación a la que fue sometido tras fracturarse el peroné el pasado sábado en Almería. "Me queda un largo tiempo recuperación, pero espero que vaya todo bien porque viendo estos partidos sin poder jugarlos se sufre mucho más", concluyó.