Usain Bolt buscará el próximo domingo en las calles de Boston al corredor más rápido del mundo

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El velocista jamaicano Usain Bolt, triple campeón olímpico, acudirá el domingo al 'Puma Street Meet' para buscar al próximo corredor más rápido del mundo durante la apertura del Village de la Vuelta al Mundo a vela en el puerto de Boston, escenario de la meta de la sexta etapa de la regata transoceánica.

El plusmarquista mundial de los 100 metros estará acompañado por sus compañeros de selección Maurice Smith, Chelsea Hammond, Shevon Stoddart y Juliet Campbell. Los atletas animarán a los corredores populares para competir por el título 'Street Meet Champion' y suceder al propio Bolt en el palmarés.

La zona 'Puma Street Meet' mezclará el ambiente del carnaval jamaicano con la emoción de poder correr en la calle y se animará a los aficionados a demostrar su talento innato bajo la atenta mirada de Bolt y sus compañeros de selección. Los estudiantes de los institutos de la ciudad participarán en el reto.

Además, quienes se acerquen al 'Puma Street Meet' podrán degustar comida jamaicana y disfrutar de la actuación en directo de 'Status Quo', grupo de Boston que ha participado en un programa de la MTV de música y baile.