Vivas: "Manolo es grande para todo"

  • Sevilla, 21 feb (EFE).- Borja Vivas, nuevo campeón de España de lanzamiento de peso en pista cubierta después de 16 títulos consecutivos de Manuel Martínez, declaró a EFE que el leonés es "grande en todo" y que le dio consejos durante todo el concurso.

Sevilla, 21 feb (EFE).- Borja Vivas, nuevo campeón de España de lanzamiento de peso en pista cubierta después de 16 títulos consecutivos de Manuel Martínez, declaró a EFE que el leonés es "grande en todo" y que le dio consejos durante todo el concurso.

"Me lo ha puesto muy difícil con ese primer tiro (19,28) que me ha descolocado. Me he puesto muy nervioso porque me falta experiencia, pero Manolo es grande para todo, no ha dejado de darme consejos", dijo.

Vivas, segundo atleta español de la historia que superó los 20 metros, no sintió las sensaciones de sus mejores días. "No sé si fueron los nervios o la presión de competir casi en casa ante muchos paisanos malagueños que me han acompañado, pero lo cierto es que no he tenido las sensaciones de otros días, aunque en una reacción de rabia salvé la situación en el penúltimo tiro", explicó.

"Espero que en los Europeos de Turín pueda estar más tranquilo, compitiendo junto a Manolo", indicó.