Capdevila: "En los últimos partidos nos ha faltado un poco de todo"

VILLARREAL, 18 (EUROPA PRESS)

El defensa del Villarreal Joan Capdevila no dudó en asumir el mal momento que vive el equipo amarillo tras la eliminación sufrida en Liga de Campeones, admitiendo que "en los últimos partidos" les "ha faltado un poco de todo", aunque también confirmó que "el equipo está totalmente centrado en la Liga".

El lateral catalán analizó el poso dejado por la eliminación en Liga de Campeones a manos del Arsenal, dejando claro que el equipo está "centrado" ya en la competición nacional. "En 'Champions' hicimos un papel bastante digno porque llegamos hasta donde pudimos, aunque nos hubiera gustado haber llegado más lejos. Pero en los últimos partidos nos ha faltado un poco de todo. Los números no engañan, pero ahora el equipo está totalmente centrado en la Liga y seguro que será diferente", dijo.

Capdevila mostró las ganas con las que los castellonenses viajan a Valladolid para seguir luchando por conseguir plaza de 'Champions League'. "Ahora nos tenemos que centrar solo en la Liga para conseguir la cuarta plaza como sea. Más que nada necesitamos romper esta mala racha de resultados y qué mejor momento que éste. Está claro que tenemos que mejorar en todos los aspectos y eso lo sabemos todos", admitió.

El internacional español auguró un partido igualado pese a que el estadio Nuevo José Zorrilla no se la ha dado muy bien históricamente al 'submarino amarillo'. "Será un partido muy disputado, con mucha lucha y entrega por parte de los dos equipos. Ganar puede significar mucho para nosotros, ya que sumaríamos tres puntos muy importantes y ganaríamos mucha moral para encarar el futuro", concluyó.