Carlos Sastre: "No acabar en el podio me deja un sabor agridulce"

ANAGNI (ITALIA), 30 (EUROPA PRESS)

El vigente campeón del Tour de Francia, Carlos Sastre, manifestó su descontento por su posición -cuarto- en el Giro de Italia, carrera que se propuso ganar a principio de la temporada y en la que no estar en el podio le deja "con un sabor agridulce", pese a compensar ésto con triunfos en la subida al Vesubio y Monte Petrano.

"Tengo un sabor agridulce, ya que venía con una intención muy diferente a la que finalmente he podido conseguir. Pero bueno, esas dos victorias de etapa compensan un poquito ese vacío que me ha dejado no estar en el podio en este Giro de Italia", comentó el abulense.

El ciclista habló de la llegada de hoy, que transcurrió en un duro repecho. "Ha habido tensión, ya que los corredores que pensamos en la general no queremos perder nuestras opciones ni tiempo de cara a la contrarreloj de mañana", argumentó.

"La vigésima etapa de este Giro de Italia ha sido una etapa muy rápida, sin un minuto de descanso. Ha sido un día en el que el equipo de Di Luca ha querido controlar la carrera para coger las bonificaciones y acercarse un poquito más en la clasificación a Denis Menchov", concluyó.