Gómez Marchante (Cervelo) viaja a Andorra para inspeccionar las etapas del Tour en los Pirineos

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El corredor del Cervelo José Ángel Gómez Marchante, quinto en la Volta Catalunya, viajará hoy a Andorra para inspeccionar las etapas del Tour de Francia que se disputan en los Pirineos, la séptima y octava, en las que se ascenderán los puertos de Arcalís y Port d'Envalira el 10 y 11 de julio.

Gómez Marchante, que se desplazará al principado junto a sus compañeros de equipo Iñigo Cuesta y Xavier Florencio y el director Alex Sans, recorrerá la etapa íntegra en la que se asciende el Tourmalet.

"Aprovechando la cercanía y el buen tiempo, desde hoy martes hasta el viernes viajamos a Andorra, para inspeccionar algunos puertos de la primera semana del Tour, los puertos son, Arcalis, Envalira, Agnès y Tourmalet", comentó Marchante.

El compañero de Carlos Sastre pretende con esta mini concentración conocer el recorrido de estas primeras etapas de montaña "para no tener ninguna sorpresa". "Estoy muy contento de mi actuación, así como la de mis compañeros, tanto en la Volta, con las dos victorias de Husvhod y mi quinto puesto en la general, como en el Giro con las victorias de Gerrans y Sastre", señaló.

La próxima prueba en el calendario de Marchante será la Vuelta Suiza, del 13 al 21 de junio.