Sastre: "El resultado es positivo, es la primera vez que Cervelo hacía una contrarreloj por equipos"

VENECIA (ITALIA), 9 (EUROPA PRESS)

El ciclista español Carlos Sastre (Cervelo) declaró que el inicio del Giro de Italia, en la crono por equipos, ha sido "positivo", por la inexperiencia de su equipo en este tipo de pruebas, y celebró que los tiempos que han perdido con los "corredores más importantes son mínimos".

"Hemos comenzado este Giro de Italia con la contrarreloj por equipos, ha sido una contrarreloj de muchísima potencia y en la que el viento ha hecho un poquito de mella en el resultado", admitió el corredor, que cree que "independientemente de eso el resultado es positivo".

Así, Sastre quiso destacar que "es la primera vez que Cervelo hacía una contrarreloj por equipos de estas características, y es un equipo en el que hay mucha juventud y gente para la que esta es su primera carrera de tres semanas".

Es por esto por lo que el ciclista madrileño cree que "el equipo ha hecho un buen trabajo". "Hemos mantenido el mismo ritmo a lo largo de toda la contrarreloj y los tiempos que hemos perdido con equipos como Liquigas, Rabobank o Lampre, que es donde creo que pueden estar los corredores más importantes son mínimos", concluyó un satisfecho Sastre.