CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Manzano califica el partido ante el Racing de "clave para salir del descenso"

  • Palma, 20 feb (EFE).- El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha calificado de "clave para salir del descenso" el partido del domingo ante el Racing de Santander en el estadio Son Moix, un encuentro que ha despertado una gran expectación en la capital balear.

Manzano califica el partido ante el Racing de "clave para salir del descenso"

Manzano califica el partido ante el Racing de "clave para salir del descenso"

Palma, 20 feb (EFE).- El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha calificado de "clave para salir del descenso" el partido del domingo ante el Racing de Santander en el estadio Son Moix, un encuentro que ha despertado una gran expectación en la capital balear.

"Se trata de un partido muy importante, porque si se dan otros resultados podríamos abandonar la zona de descenso", ha asegurado Manzano, quien también ha solicitado el apoyo "incondicional del público".

Según el técnico andaluz, "el partido ante el Racing es clave, vital, para no mirar abajo y si mirar hacia arriba".

Y ha destacado: "Para tener opciones de permanencia hay que ganar. No podemos dar un paso atrás en este momento (tras vencer 0-1 al Numancia en Los Pajaritos)".

Para Manzano, el Racing es "un equipo ordenado, con la líneas muy juntas, frente al cual no hay que tener ansiedad para ganar el partido en los primeros minutos",.

Y con respecto al delantero serbio Nicola Zigic, ha afirmado: "Es un auténtico peligro. Le ha dado al Racing oxigeno en puntos, es un jugador corpulento y hay que intentar defenderle con ayudas defensivas".

Manzano podrá contar con toda la plantilla para recibir la conjunto cántabro, con al excepción del meta Miguel Ángel Moyá, lesionado, ya que recupera a los sancionados Enrique Corrales y José Luis Martí.