Tissot lanza los modelos T-Race Cycling y Chrono XL Tour de Francia Edición Especial


MADRID|

La marca relojera Tissot ha lanzado los relojes T-Race Cycling y Chrono XL Tour de Francia Edición Especial con motivo de la disputa del Tour de Francia de 2017, que comienza el 1 de julio en Duesseldorf (Alemania) y concluye el 23 de julio en los Campos Elíseos de París y del que es el cronometrador oficial, según informa en un comunicado.

Tissot, que lleva más de 50 años colaborando con el mundo del ciclismo y que también es el cronometrador de La Vuelta a España, ha creado dos diseños para adaptarse a todos los estilos, uno deportivo y otro urbano, inspirados en los colores de amarillo y negro de la ronda gala.

El Tissot T-Race Cycling Tour de Francia Edición Especial presenta un diseño ergonómico y aerodinámico. Sus grandes agujas facilitan una lectura precisa. La esfera cuenta con tres contadores destacados sobre un fondo negro con efecto de asfalto que evoca la carretera.

El espíritu de la bicicleta se plasma en detalles como la horquilla del cuadro, que se adivina en el brazalete y las astas. El exterior de la esfera y el bisel taquímetro simbolizan una rueda rematada con un anillo de fibra de carbono. Las similitudes continúan con los pulsadores en forma de maneta de freno o los platos de piñones en el fondo y la corona. La cadena se esconde en el reverso del brazalete.

Por su parte, la franja amarilla de la correa es un guiño a la velocidad y la pericia de los ciclistas en el Tissot Chrono XL Tour de Francia Edición Especial, con el logo oficial del Tour de Francia grabado en el fondo y hermético hasta una presión de 10 bares.