Leyendas Tour, el primer show presencial protagonizado por famosos competidores de videojuegos, llega a Madrid


MADRID|
Leyendas Tour, el primer show presencial protagonizado por famosos competidores de videojuegos, llega a Madrid

Leyendas Tour, el primer show presencial protagonizado por famosos competidores de videojuegos, llega a Madrid MADRID | EUROPA PRESS

Tendrá lugar hoy domingo en la sala de cine más grande de Europa, situada en Kinépolis Ciudad de la Imagen

Diez 'youtubers' competidores de videojuegos, con una audiencia total de 3 millones de seguidores competirán durante tres horas de espectáculo hoy domingo en el recinto de Kinépolis Ciudad de la Imagen (Madrid), un espectáculo inspirado en el formato competitivo de los 'esports', ha informado la organización del evento en un comunicado.

TheCatacroquer, LazaPlays, Eldelabarrapan, Renzoh y Helanyah son los integrantes del equipo rojo, quienes se enfrentarán al equipo azul, compuesto por CooLifeGame, Drake Rajanj, Garmy, CabraVoladora y Gérier.

Durante tres horas demostrarán al público sus habilidades como jugadores de 'League of Legends' y, lo que es más importante, ofrecerán un espectáculo gracias a su estilo personal y su talento para el entretenimiento.

'Leyendas Tour' cuenta, además, con dos conocidos comentaristas, Ibai y BarbeQ, que narrarán todas las partidas. El evento también contará también con la presencia de invitados sorpresa y los espectadores podrán participar activamente en el mismo, seleccionado a los Jugadores Más Valioso de las partidas 5vs5 y estableciendo retos y normas en algunas de ellas. Uno de los momentos claves será el momento en el que dos personas del público serán elegidas para subir al escenario a jugar una partida de 'League of Legends 1vs1'.

La organización eligió por cásting público a dos jugadores, uno para cada equipo. Cientos de fans participaron a través de la convocatoria publicada en la página web del evento y los 10 finalistas elegidos compitieron en una partida retransmitida en directo que han visto más de 100.000 espectadores.

A una semana del evento se han agotado todas las entradas VIP y las entradas Preferentes. Quedan a la venta las entradas generales, que tienen un coste de 15 euros.