Aitor Pérez recibe el alta médica

  • Ataun (Guipúzcoa), 6 abr (EFE).- Aitor Pérez, corredor guipuzcoano del Contentpolis recibió el alta médica después de ser sometido a diversas pruebas en el Hospital de Zumárraga y descartar cualquier lesión tras la caída que sufrió en la primera etapa de la Vuelta al País Vasco y que le obligó a la retirada.

Etiquetas

Ataun (Guipúzcoa), 6 abr (EFE).- Aitor Pérez, corredor guipuzcoano del Contentpolis recibió el alta médica después de ser sometido a diversas pruebas en el Hospital de Zumárraga y descartar cualquier lesión tras la caída que sufrió en la primera etapa de la Vuelta al País Vasco y que le obligó a la retirada.

El percance se produjo cuando el pelotón se disponía al afrontar la ascensión al Alto de la Deskarga. "Topé con una montonera que no pude evitar, con la mala fortuna de verme abocado a irme contra el bordillo", donde se golpeó la cadera y el brazo en su lado derecho.

Aitor Pérez recibió el alta médica después de ser sometido a un escáner que descartó cualquier lesión, según comentó el propio ciclista desde las urgencias del centro hospitalario.

"Podía haber seguido en carrera, pero los dolores y molestias eran muy fuertes, además de sentirme muy mareado", dijo Aitor Pérez.

El guipuzcoano ya fue víctima de una grave caída a mediados de la temporada pasada que le tuvo postrado un par de meses con una lesión localizada en una zona muy cercana a la del percance de hoy.