Alejandro Valverde dice que "el equipo ha trabajado fenomenal"

  • Valladolid, 27 mar (EFE).- El vencedor de la quinta y última etapa de la Vuelta Ciclista a Castilla y León con llegada en Valladolid, el murciano de Caisse D'Epargne Alejandro Valverde, manifestó que su equipo "ha trabajado fenomenal".

Alejandro Valverde dice que "el equipo ha trabajado fenomenal"

Alejandro Valverde dice que "el equipo ha trabajado fenomenal"

Valladolid, 27 mar (EFE).- El vencedor de la quinta y última etapa de la Vuelta Ciclista a Castilla y León con llegada en Valladolid, el murciano de Caisse D'Epargne Alejandro Valverde, manifestó que su equipo "ha trabajado fenomenal".

"Esta llegada me venía bien. No sabía si la colocación era la más idónea, ya que se hacía muy duro, pero el equipo ha trabajado fenomenal, sobre todo José Joaquín Rojas. Ha habido un momento en el que me he ido bastante atrás y en el que he visto que podía llegar Ricardo Serrano (Fuji Servetto). He arrancado desde atrás y he podido ganar", comentó Valverde sobre el final de la etapa.

Además, indicó que para ser la primera vuelta en la que competía esta temporada "ha estado muy bien", a pesar de que cree que "no" está a "un gran nivel de forma".

En este sentido, apuntó que "aún" le queda "hasta que llegue el calor", así como subrayó que sus próximos objetivos son las clásicas de Induráin, Amorebieta y Bélgica y que su objetivo es "llegar bien" al Tour de Francia.