Andrés Iniesta y su mujer Anna Ortíz serán papás de su tercer hijo


La Información.com|
  • EL futbolista espera su tercer hijo junto a su mujer Anna Ortíz, que está de 32 semanas de gestación.

  • La discreción con la que la pareja gestiona todo lo referente a su vida privada ha provocado que la noticia trascienda a tan solo un mes del alumbramiento.

Andrés Iniesta será papá de su tercer hijo

Andrés Iniesta será papá de su tercer hijo

Andrés Iniesta es uno de los mejores jugadores del mundo pero también de lo más discretos. Andrés Iniesta y su esposa Anna Ortiz forman una de las parejas más desconocidas del Fútbol Club Barcelona, al tiempo que muy queridos en su entorno.

Tanto el futbolista como su mujer procuran pasar lo más desapercibido posible en su vida diaria que gira en torno a su hija Valeria de seis años y Paolo Andrea de año y medio. La familia es lo más importante para esta pareja que ahora ha decidido aumentar la familia con la llegada de un tercer bebé al hogar.

Anna Ortiz se encuentra embarazada de 32 semanas, una noticia que había pasado inadvertida a pesar de lo avanzado de su estado de gestación debido a ese intento de permanecer en un segundo plano.

Anna Ortiz e Iniesta a punto de ser padres por tercera vez

El pasado lunes se vió a Anna Ortiz por las calles de Barcelona lueciendo un avanzado estado de gestación, un estado que llenará de alegría el hogar de los Iniesta cuya primera hija, Valeria, nació exactamente nueve meses después de que Andrés Iniesta metiera el ya legendario gol que dio la victoria a España en el Mundial de Sudáfrica de julio de 2010.

Unos años después Anna volvió a quedarse embarazada pero esa gestación no llegó a término, algo que entristeció enormemente a la pareja que sin embargo, superó con el nacimiento del pequeño Paolo Andrea en el año 2015.

Ahora la llegada de un nuevo bebé se convierte en una feliz noticia para esta pareja tan querida y que ha dado muestras de una gran discreción en todo lo relacionado con su vida privada.

En 2012 la pareja contrajo matrimonio tras cuatro años de noviazgo y una hija en común que tan solo tenía un año. Ahora la felicidad de la pareja se verá incrementada con la llegada de un tercer hijo que sin duda traería mucha felicidad al hogar de los Iniesta