Boonen, con fisura en un dedo del pie, baja diez días

  • Madrid, 21 abr (EFE).- El belga Tom Boonen, reciente vencedor de la París-Roubaix, deberás permanecer diez días de reposo al sufrir una fisura en un dedo del pie derecho, como resultado de una caída en la pasada edición del Gran Premio de L'Escaut.

Boonen, con fisura en un dedo del pie, baja diez días

Boonen, con fisura en un dedo del pie, baja diez días

Madrid, 21 abr (EFE).- El belga Tom Boonen, reciente vencedor de la París-Roubaix, deberás permanecer diez días de reposo al sufrir una fisura en un dedo del pie derecho, como resultado de una caída en la pasada edición del Gran Premio de L'Escaut.

Dicha lesión no alterará los planes del campeón belga en su preparación del Tour de Francia, según asegura su propio equipo, el Quick Step.

Boonen se vio implicado en una caída masiva en el esprint final de la citada carrera, en la localidad de Schoten, con lesiones en el costado derecho, especialmente en la muñeca y en el pie.

"No me voy a lamentar porque podría haber sido una fractura y la lesión ha llegado en la última carrera de la primera parte de la preparación. El descanso previsto coincidirá con la convalecencia", explicó Boonen.