Carlos Sastre dice que su preparación para el Giro "va por buen camino"

  • Eibar (Guipúzcoa), 8 abr (EFE).- El español Carlos Sastre, del equipo Cervélo, tras lo sucedido en la tercera etapa de la Vuelta al País Vasco, que ganó su compatriota Alberto Contador (Astana), nuevo líder de la prueba, comentó que estaba contento con sucedido en la jornada.

Carlos Sastre dice que su preparación para el Giro "va por buen camino"

Carlos Sastre dice que su preparación para el Giro "va por buen camino"

Eibar (Guipúzcoa), 8 abr (EFE).- El español Carlos Sastre, del equipo Cervélo, tras lo sucedido en la tercera etapa de la Vuelta al País Vasco, que ganó su compatriota Alberto Contador (Astana), nuevo líder de la prueba, comentó que estaba contento con sucedido en la jornada.

"Una jornada muy importante para mí. El primer test serio para el Giro y por ello estoy contento. He tenido buenas sensaciones en la etapa reina de la Vuelta al País Vasco y pienso que las cosas van por buen camino hacía el Giro", dijo Sastre.

Para Sastre, último vencedor del Tour de Francia, la jornada reina fue muy rápida. "Tardó mucho en hacerse la escapada y en la que los equipos fuertes no dejaron que cogiesen demasiado tiempo".

"Para mí -añadió Sastre- ha sido un día en el que he intentado sufrir un poquito más, estar un poco más adelante para ir buscando esas sensaciones que me ayuden a ir progresando, y la verdad es que me siento contento de este test, que para mí era muy importante".

Carlos Sastre matizó que: "Arrate es una subida dura, prácticamente sin descansos, en la que vas sabiendo ya un poquito cómo va la condición y esto me ayuda sobre todo a estar tranquilo y a saber que las cosas van por buen camino de cara al Giro de Italia".