Cobo, De la Fuente y Jufré liderarán al Fuji-Servetto en la Volta a Catalunya 2009

BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)

Los ciclistas españoles Juanjo Cobo, David de la Fuente y Josep Jufré liderarán al equipo Fuji-Servetto en la próxima edición de la Volta a Catalunya, la número 89, que comenzará mañana y se disputará hasta el próximo 24 de mayo.

Para esta ronda de siete etapas, encuadrada en el UCI ProTour, Sabino Angoitia dirigirá un equipo en el que destaca la presencia de David de la Fuente, Juanjo Cobo y el catalán Josep Jufré, que el pasado año rozó el triunfo final en la carrera de su tierra.

También será la primera ocasión para ver en competición a las dos nuevas incorporaciones de la escuadra, Fabrice Piemontesi y Cameron Wurf, así como de contemplar el regreso a las carreteras de Beñat Intxausti tras la fractura de clavícula sufrida a finales del mes de marzo en la última etapa de la Vuelta a Castilla y León.

Arkaitz Durán y Hilton Clarke completan el bloque del Fuji-Servetto para esta Volta a Catalunya 2009, que se inicia mañana con un prólogo de 3,6 kilómetros en la localidad gerundense de Lloret de Mar.