Contador dice que en la caída de Horner no ha querido "ni mirar"

  • Güeñes (Vizcaya), 9 abr (EFE).- Alberto Contador, líder de la Vuelta al País Vasco tras cuarta etapa disputada hoy, ha dicho que cuando ha visto irse al suelo a su compañero Chris Horner ha querido "ni mirar", ya que ha sido "contra el quitamiedos, una de las peores caídas que puede haber".

Contador dice que en la caída de Horner no ha querido "ni mirar"

Contador dice que en la caída de Horner no ha querido "ni mirar"

Güeñes (Vizcaya), 9 abr (EFE).- Alberto Contador, líder de la Vuelta al País Vasco tras cuarta etapa disputada hoy, ha dicho que cuando ha visto irse al suelo a su compañero Chris Horner ha querido "ni mirar", ya que ha sido "contra el quitamiedos, una de las peores caídas que puede haber".

"Hay caídas y caídas, y esta es de las peores. La he visto, pero no he querido ni mirar porque ha sido contra el quitamiedos. No sé lo que tiene, a ver si no es nada", ha comentado el líder de Astana, preocupado por el estado de salud de Horner y admirado por el comportamiento de su otro compañero caído, Dani Navarro. "Es un auténtico campeón por ser capaz de acabar la etapa tras la caída", ha destacado el de Pinto.

Contador se ha felicitado de que quede "un día menos" para acabar una carrera en la que está contento con el trabajo del equipo, al que le pide un día más de esfuerzo, consciente de que en la última etapa, la crono decisiva, la responsabilidad es solo para él.

"Mañana le toca al equipo. El sábado es cosa mía", ha comentado, confiado, no obstante, en sus fuerzas y en los 8 segundos de ventaja que mantiene sobre el resto de principales favoritos, Samuel Sánchez, Cadel Evans y Toni Colom.