El Astana admite dificultades económicas pero saldrá en el Giro

  • Madrid, 6 may (EFE).- El equipo kazako del Astana, en el que militan el español Alberto Contador y el estadounidense Lance Armstrong, ha reconocido su situación de crisis económica, lo que le ha impedido pagar a sus corredores la nómina del último mes, aspecto que no impedirá a la formación tomar la salida el próximo sábado en el Giro de Italia.

El Astana admite dificultades económicas pero saldrá en el Giro

El Astana admite dificultades económicas pero saldrá en el Giro

Madrid, 6 may (EFE).- El equipo kazako del Astana, en el que militan el español Alberto Contador y el estadounidense Lance Armstrong, ha reconocido su situación de crisis económica, lo que le ha impedido pagar a sus corredores la nómina del último mes, aspecto que no impedirá a la formación tomar la salida el próximo sábado en el Giro de Italia.

Philippe Maertens, portavoz del equipo, confirmó el impago a los corredores y admitió "algunos problemas económicos" que no impedirán la presencia del equipo en Venecia.

El Astana podría perder su licencia Pro Tour si no paga los salarios a sus corredores, según indicó el presidente de la UCI, Pat McQuaid, quien anunció que "en breve" notificará esta decisión por escrito a los dirigentes del cuadro kazako.