El británico Mark Cavendish líder del Columbia en el Giro de Italia

  • Redacción deportes, 4 may (EFE).- El velocista británico Mark Cavendish será la referencia del equipo Columbia en el Giro de Italia que comienza el sábado en Venecia, en el que también se alineará el noruego Edvald Boasson Hagen, vencedor de la pasada Gand-Wevelgem.

Etiquetas

Redacción deportes, 4 may (EFE).- El velocista británico Mark Cavendish será la referencia del equipo Columbia en el Giro de Italia que comienza el sábado en Venecia, en el que también se alineará el noruego Edvald Boasson Hagen, vencedor de la pasada Gand-Wevelgem.

Cavendish, de 23 años, ya ganó la temporada pasada dos etapas en el Giro de Italia y en la presente parte como favorito número uno en las llegadas que se decidan al esprint. Esta campaña ya tiene anotadas 8 victorias, entre ellas la Milán-San Remo.

En las filas del equipo estadounidense van a tomar la salida el australiano, que será el encargado de lanzar en las llegadas a Cavendish, el noruego Edvald Boasson Hagen, el italiano Marco Pinotti y el sueco Thomas Lövkvist.

El Columbia para el Giro estará compuesto por Michael Barry (CAN), Edvald Boasson Hagen (NOR), Mark Cavendish (GBR), Thomas Lövkvist (SWE), Marco Pinotti (ITA), Morris Possoni (ITA), Mark Renshaw (AUS), Michael Rogers (AUS) y Kanstantsin Siutsou (BLR).