Fullana: "Hice una carrera inteligente para rematar al final"

  • Madrid, 24 may (EFE).- La española Marga Fullana, vencedora de la cuarta prueba de la Copa del Mundo disputada en Madrid, señaló que su táctica se basó "en hacer una carrera inteligente para atacar al final", donde superó a la canadiense Premond y la noruega Byberg, segunda y tercera respectivamente.

Madrid, 24 may (EFE).- La española Marga Fullana, vencedora de la cuarta prueba de la Copa del Mundo disputada en Madrid, señaló que su táctica se basó "en hacer una carrera inteligente para atacar al final", donde superó a la canadiense Premond y la noruega Byberg, segunda y tercera respectivamente.

"He corrido con inteligencia, ya que el circuito no se adaptaba a mis características. Aguanté hasta el final para lanzar el ataque y las cosas han salido bien", explicó a la llegada la campeona del mundo 2008.

Fullana, que obtuvo su tercera victoria en Madrid, mostró una alegría especial por el hecho de haber ganado en un circuito donde ya subió a lo más alto del podio en 1999 y 2002.

"Es una alegría especial ganar aquí, en casa, rodeada de mi gente , para mi es como un milagro", señaló la ciclista mallorquina.

Con la general encarrilada, Fullana no se plantea objetivos, "no sea que al final no salgan las cosas, y eso sería peor".

"Ahora voy a ir a correr a Canadá pero del futuro no quiero hablar, iremos paso a paso. Las cosas de momento van bien, pero ahora necesito descansar", concluyó Fullana.