Gianni Savio considera un orgullo representar a Venezuela con Diquigiovanni

  • Caracas, 8 may (EFE).- El director técnico Gianni Savio, del equipo Diquigiovanni-Androni, afirmó hoy que representarán con 'orgullo' a Venezuela en el Giro de Italia'09, que comenzará este sábado con una contrarreloj por equipos de 20 kilómetros en Lido di Venezia.

Gianni Savio considera un orgullo representar a Venezuela con Diquigiovanni

Gianni Savio considera un orgullo representar a Venezuela con Diquigiovanni

Caracas, 8 may (EFE).- El director técnico Gianni Savio, del equipo Diquigiovanni-Androni, afirmó hoy que representarán con 'orgullo' a Venezuela en el Giro de Italia'09, que comenzará este sábado con una contrarreloj por equipos de 20 kilómetros en Lido di Venezia.

En declaraciones divulgadas en Caracas, Savio aseguró que será una gran satisfacción enfrentarse a los mejores ciclistas del mundo en esta edición del Giro italiano.

"Estamos orgullosos de representar Venezuela en el mundo con un equipo que consideramos cosmopolita para la presencia de corredores sudamericanos y europeos", aseveró.

Agregó que es "una gran satisfacción competir al máximo nivel mundial en una carrera que presenta 8 Campeones de Grandes Tours: Gilberto Simoni, Damiano Cunego, Stefano Garzelli, Iván Basso, Danilo Di Luca en el Giro de Italia, Denis Menchov y Carlos Sastre en la Vuelta de España y Lance Armstrong en el Tour de Francia".

En su opinión, tendrán muchas opciones de seguir sumando triunfos que los mantienen en el primer lugar del mundo por equipos.

"Enfrentaremos estas grandes estrellas internacionales con la determinación y el entusiasmo en una temporada donde ya tenemos 19 triunfos que nos traen en el primer lugar en la clasificación mundial por equipos", finalizó.

Para esta edición, el Diquigiovanni-Androni se presentará con los italianos Gilberto Simoni, Michele Scarponi, Alessandro Bertolini, Francesco De Bonis y Leonardo Bertagnolli, el suizo Rubens Bertogliati, el colombiano José Serpa y los venezolanos Carlos Ochoa y Jackson Rodríguez.