Grega Bole: "Está siendo un buen año para mí"

  • Avilés, 30 sep (EFE).- El joven corredor esloveno Grega Bole (Amica Chips) ha reconocido hoy tras ganar el primer sector de la tercera etapa de la Vuelta a Asturias que 2009 está siendo "un buen año" para él.

Avilés, 30 sep (EFE).- El joven corredor esloveno Grega Bole (Amica Chips) ha reconocido hoy tras ganar el primer sector de la tercera etapa de la Vuelta a Asturias que 2009 está siendo "un buen año" para él.

Bole, que logró en Avilés su segunda victoria del año tras el GP Nobili Rubinetterie en Italia hace dos semanas, ha dicho que hoy se encontró muy fuerte.

"El equipo me ha ayudado muy bien, a 200 metros de la llegada arranqué y me sentí fuerte, las piernas estaban muy bien hoy", ha comentado.

Incluso el alto de Robledo, con una pendiente del 15 por ciento, ha admitido que no le ha supuesto mucho esfuerzo. "Era un kilómetro duro, pero mis piernas estaban bien y pasé delante sin problemas", ha dicho.

Sobre la victoria lograda en el sector matinal, el corredor esloveno ha dicho que es "muy importante" para el equipo y también para mí.