Herida grave una mujer en Vitoria al ser arrollada por una bicicleta

VITORIA, 11 (EUROPA PRESS)

Una mujer resultó ayer herida de carácter grave en Vitoria mientras cruzaba un paso de peatones, al ser atropellada por una bicicleta.

Según informó hoy la Policía Local, los hechos se produjeron a las 17.43 horas cuando la mujer de 79 años de edad se encontraba cruzando por el paso de peatones situado en el cruce de la calle Reyes de Navarra con Portal de Legutiano y fue arrollada por un ciclista.

A consecuencia del impacto, la mujer cayó al suelo y sufrió heridas de carácter grave. Tras los primeros auxilios, la mujer fue trasladada al Hospital de Txagorritxu.

OTROS INCIDENTES

Por otra parte, el pasado sábado a las 16.50 horas un ciclista atropelló a un peatón en la calle Francia, a la altura del Museo Artium. A consecuencia del mismo, el peatón, un hombre de 56 años de edad, resultó herido de carácter leve y fue asistido en el Hospital de Santiago.

Asimismo, el pasado viernes a las 21.47 horas dos turismos chocaron de manera frontolateral en la confluencia de las calles portal de Arriaga con Luis de Olariaga. A consecuencia del impacto, un varón de 25 años y una mujer de 44 años sufrieron heridas de carácter leve y fueron trasladados al servicio de urgencias del Hospital de Santiago.