CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Jalabert acusa a Armstrong de ser muy calculador y le pide más detalles

  • París, 18 ene (EFE).- Laurent Jalabert, exciclista y actual seleccionador nacional de Francia, acusó hoy al estadounidense Lance Armstrong de ser muy calculador y lamentó que no haya ido "más lejos" en su confesión sobre el consumo de sustancias dopantes.

La ministra gala de Deportes acusa a Armstrong de ser "un manipulador"

La ministra gala de Deportes acusa a Armstrong de ser "un manipulador"

París, 18 ene (EFE).- Laurent Jalabert, exciclista y actual seleccionador nacional de Francia, acusó hoy al estadounidense Lance Armstrong de ser muy calculador y lamentó que no haya ido "más lejos" en su confesión sobre el consumo de sustancias dopantes.

"Cuando Armstrong hace algo, siempre es muy calculado. Me pregunto si esa confesión no será una táctica. Quizá aún tenga proyectos" y prefiera "reconocer que se ha engañado para poder resurgir en otra cosa", dijo Jalabert en declaraciones a la emisora "RTL".

Jalabert lamentó que la entrevista de Armstrong con la periodista estadounidense Oprah Winfrey, en la que reconoció haberse dopado en los siete Tours que ganó, "no sea una confesión completa".

"No conocemos detalles sobre los rumores que corrían, como si estuvo realmente protegido. ¿Se le controló como al resto de corredores para obtener esos resultados? Podría haber ido más lejos", añadió el ganador de la Vuelta a España de 1995.

Jalabert reconoció que no esperaba una confesión del tejano, suspendido de por vida por la USADA (Agencia Antidopaje de Estados Unidos), pero agregó que "el caso Armstrong va de sobresalto en sobresalto".

"Estamos delante de un culebrón. No podemos decir que sea el último capítulo", concluyó.