CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Koldo Fernández vence al sprint y se enfunda el maillot amarillo

  • Lisboa, 19 feb (EFE).- El ciclista español del Euskaltel Euskadi Koldo Fernández ganó hoy la segunda etapa de la Vuelta al Algarve y se enfundó el maillot amarillo, al completar en 4:56.54 horas los 183,6 kilómetros entre las localidades lusas de Lagoa y Lagos.

Koldo Fernández vence al sprint y se enfunda el maillot amarillo

Koldo Fernández vence al sprint y se enfunda el maillot amarillo

Lisboa, 19 feb (EFE).- El ciclista español del Euskaltel Euskadi Koldo Fernández ganó hoy la segunda etapa de la Vuelta al Algarve y se enfundó el maillot amarillo, al completar en 4:56.54 horas los 183,6 kilómetros entre las localidades lusas de Lagoa y Lagos.

Fernández, que completó una media de 37,487 km/h, superó en la línea de meta al portugués del Liberty Seguros Manuel Cardoso y al alemán del Team Milram Gerald Ciolek, segundo y tercero clasificados, respectivamente.

El español del Astana Alberto Contador, ganador de las tres grandes vueltas, entró junto al pelotón en una jornada menos llana que la anterior y en la que reinó el tiempo primaveral.

Contador, que se estrena en 2009 en esta prueba, es la figura principal de la XXXV edición de la Vuelta al Algarve, cuya tercera jornada se celebra mañana entre Santo Antonio y Alto do Malhao con un total de 175 kilómetros.

Dentro del pelotón congregado en el Algarve, figuran otros nombres destacados como los esprinters el australiano Robbie McEwen y el belga Phillipe Gilbert.