Lepheimer: "La general está difícil porque hay corredores muy agresivos"

  • Palencia, 24 mar (EFE).- El ganador de la contrarreloj de la Vuelta a Castilla y León disputada hoy en Palencia, el estadounidense del equipo Astana Levi Lepheimer, afirmó que, a pesar de que lidera la clasificación general, ve "muy difícil" ganarla porque "hay corredores muy agresivos".

Palencia, 24 mar (EFE).- El ganador de la contrarreloj de la Vuelta a Castilla y León disputada hoy en Palencia, el estadounidense del equipo Astana Levi Lepheimer, afirmó que, a pesar de que lidera la clasificación general, ve "muy difícil" ganarla porque "hay corredores muy agresivos".

"Está muy bien el haber ganado la etapa. Estoy muy contento porque era una contrarreloj muy difícil, con un viento fuerte. Aún así, era una crono muy buena para mí al haber muchos tramos rectos y al soplar el viento", dijo.

Sobre su compañero de equipo, el madrileño Alberto Contador, que ha finalizado en segundo lugar, Lepheimer rechazó que sea su "rival".

"Lo importante es que uno de los dos sea el ganador final", añadió el corredor que, por otro lado, apuntó que Lance Armstrong, quien se rompió ayer la clavícula tras una caída, ya está en Estados Unidos y que le ha notado "desencantado", algo que "es normal".