Marga Fullana consigue el segundo puesto en la prueba de la Copa del Mundo en Offenburg

OFFENBURG (ALEMANIA), 26 (EUROPA PRESS)

Marga Fullana consiguió un segundo puesto en la prueba de Offenburg de la Copa del Mundo de Mountain Bike, en la que la victoria fue para la china Ren Chengyuan, que la superó en el último giro, mientras que José Antonio Hermida quedó descalificado en la prueba masculina, con victoria del francés Julien Absalon.

La campeona mundial Marga Fullana fue segunda en esta cita en la que participaron más de 100 corredoras, entre las que la española protagonizó una gran salida para ponerse en el grupo de cabeza.

Sin embargo, la española no pudo hacerse con la victoria, ya que la china Ren Chengyuan la superó en el último giro, aunque Fullana asegura que se siente "cada vez mejor", y que hoy fue "cómoda" y con "muy buenas sensaciones", por lo que espera estar aún mejor en la prueba de Madrid. La noruega Lene Byberg copó el podio femenino.

Mientras, en la categoría masculina, el francés Julien Absalon se hizo con la victoria para colocarse líder de la Copa del Mundo, en un podio en el que estuvo acompañado por el alemán Wolfram Kurschat y el también francés Jean Christophe Peraud.

En cuanto a la participación española, los mejores fueron Iñaki Lejarreta y Rubén Ruzafa que cosecharon un decimoséptimo puesto, con el mismo tiempo, mientras Sergio Mantecón Gutiérrez fue vigésimo segundo. Por su parte, José Antonio Hermida, que llegaba a Offenburg con todas sus esperanzas puestas en esta prueba, no pudo terminar.