Óscar Sevilla dice que "nunca" ha tirado la toalla

  • Valladolid, 27 mar (EFE).- El ciclista albaceteño Óscar Sevilla, de Rock Racing, que ocupa el decimotercer lugar de la clasificación general de la Vuelta Ciclista a Castilla y León, declaró hoy a Efe que "nunca" ha tirado "la toalla"

Óscar Sevilla dice que "nunca he tirado la toalla"

Óscar Sevilla dice que "nunca he tirado la toalla"

Valladolid, 27 mar (EFE).- El ciclista albaceteño Óscar Sevilla, de Rock Racing, que ocupa el decimotercer lugar de la clasificación general de la Vuelta Ciclista a Castilla y León, declaró hoy a Efe que "nunca" ha tirado "la toalla"

"He sufrido mucho en los últimos años. Sólo lo sé yo y mi gente más cercana. Siempre he insistido, no he tirado la toalla nunca y aquí estamos disfrutando de la bicicleta. Ojalá sea por muchos años", explicó al analizar las consecuencias que para él ha tenido la Operación Puerto

En este sentido, Sevilla comentó que está "satisfecho" de haber realizado en todas las etapas de la ronda castellano y leonesa, "algo positivo", y de "haber animado la carrera", dijo.

"Lo importante es estar aquí y que la gente te siga queriendo. Esa fidelidad se la debo disfrutando de la carretera y dando alegrías a la gente que me quiere. Que se vea que Óscar Sevilla sigue ahí y que le queda mucho por delante", añadió.

Respecto a su estado de forma, el ciclista manchego indicó que le "falta un poquito de ritmo", algo que, según apuntó, "es normal en las primeras carreras del año".

Además, preguntado por su opinión sobre la Vuelta a Castilla y León, respondió: "Es bonita, con muchas figuras y rodando rápido todos los días. He echado en falta una etapa con un final en alto más duro. Una vez más la Vuelta a Castilla y León es de las más grandes, con una organización a la que le pongo un diez".