Rodríguez: "He tenido un buen día y la carrera se adapta a mis características"

  • Redacción deportes, 26 abr (EFE).- El corredor catalán del conjunto Caisse d'Epargne, Joaquim Rodríguez, segundo en la Lieja-Bastoña-Lieja, que ganó el luxemburgués Andy Schleck, declaró en la meta de la localidad de Ans que ha tenido un muy buen día en esta carrera, que se adapta muy bien a sus características.

Andy Schleck batió al grupo de Valverde y Purito Rodríguez

Andy Schleck batió al grupo de Valverde y Purito Rodríguez

Redacción deportes, 26 abr (EFE).- El corredor catalán del conjunto Caisse d'Epargne, Joaquim Rodríguez, segundo en la Lieja-Bastoña-Lieja, que ganó el luxemburgués Andy Schleck, declaró en la meta de la localidad de Ans que ha tenido un muy buen día en esta carrera, que se adapta muy bien a sus características.

Rodríguez agregó: "Hoy, creo que Andy Schleck era absolutamente intocable y que nadie podía hacer lo que sea para quitarle la victoria y hay que darle la enhorabuena por lo que ha sido capaz de conseguir".

El corredor del Caisse d'Epargne añadió: "Para mí, este segundo puesto tiene sabor a victoria. Le doy mucha importancia porque hace años que intento conseguir algo aquí. Subirme al podio es una recompensa por todo el trabajo que realizo cada año en estas carreteras y también la confirmación de que algún día pueda ganarla. Ahora espero aprovechar mi punto de forma en el Giro de Italia, otra carrera que me encanta y me da mucha motivación."