RTPA retransmitirá la Vuelta Ciclista a Asturias y la Subida al Naranco

GIJÓN, 26 (EUROPA PRESS)

Radio Televisión del Principado de Asturias (RTPA) retransmitirá, por tercer año consecutivo, la Vuelta Ciclista a Asturias, que se celebrará entre el 28 de abril y el 2 de mayo, y la Subida al Naranco, el 3 de mayo, según informó la cadena a través de una nota de prensa.

TPA ofrecerá la señal de las dos pruebas a todas las televisiones autonómicas de Forta. La radio y la televisión autonómicas emitirán durante los días de celebración de la Vuelta Ciclista Asturias, del 28 de abril al 2 de mayo, dos programas diarios. El primero, a las 15:00, será un espacio que incluirá la retransmisión en directo de las dos últimas horas de la etapa, las conexiones con los reporteros que acompañan a los corredores, la llegada a meta de los ciclistas, las entrevistas con los personajes del día y el análisis de los mejores momentos de la etapa. RPA realizará además conexiones con la Vuelta Ciclista en los boletines de las 11.00, las 12.00, las 13.00 y las 14.00 horas

El segundo programa se ofrecerá en RPA de 20.00 a 20.30, dentro del espacio Tiempo añadido, y en TPA de 21.10 a 21.25 horas, e incluirá reportajes, el resumen de la etapa, el análisis de los expertos y las escenas e imágenes más curiosas de la jornada.

La etapa reina, Cafés Toscaf (Pravia)-Alto del Acebo (Cangas del Narcea), que se celebrará el viernes 1 de mayo, se retransmitirá entre las 15.15 y las 18.00 horas.

El domingo 3 de mayo, día de la Subida al Naranco, RPA y TPA ofrecerán un programa especial a las 12.00 horas que incluirá la retransmisión en directo de los últimos kilómetros de la prueba y las entrevistas con los protagonistas de la jornada.