Samuel Sánchez: "El equipo ha completado un buen trabajo, pero Rebellin ha sido más fuerte"

Etiquetas

CHARLEROI (BÉLGICA), 21 (EUROPA PRESS)

El ciclista asturiano Samuel Sánchez (Euskaltel Euskadi), que finalizó cuarto en la la 73 edición de la Flecha Valona, disputada hoy en Bélgica, destacó el buen trabajo de su equipo, pero reconoció la fortaleza del italiano Davide Rebellin, que se proclamó vencedor de esta 'clásica' por tercera vez.

"El equipo ha completado un buen trabajo y finalmente hemos sido cuartos. Ya conocía esta llegada de años anteriores y sabía que tenía mis opciones, pero los rivales son de gran calidad y Rebellin ha sido más fuerte", afirmó.

'Samu' aseguró que sus "sensaciones han sido buenas" y se mostró "optimista" de cara a la Lieja-Bastón-Lieja, que se disputa este próximo domingo. "La Lieja es una de las grandes clásicas y siempre te hace ilusión cuajar buenas actuaciones en este tipo de pruebas con tanta tradición", concluyó.

Su participación en la semana de las clásicas impidió a Samuel Sánchez recibir personalmente hoy la Real Orden al Mérito Deportivo en la categoría de medalla de oro, concedida al ciclista por el gran éxito obtenido en los Juegos Olímpicos de Pekín'08, donde logró el triunfo en la modalidad de ciclismo en ruta.