Sastre: "Hoy hemos tenido otro día de desgaste"

  • Redacción deportes, 20 may (EFE).- El ciclista español Carlos Sastre ha señalado que la undécima etapa del Giro de Italia, disputada entre Turín y Arenzano, ha sido "otro día de desgaste".

Redacción deportes, 20 may (EFE).- El ciclista español Carlos Sastre ha señalado que la undécima etapa del Giro de Italia, disputada entre Turín y Arenzano, ha sido "otro día de desgaste".

"La undécima etapa de este Giro de Italia ha vuelto a ser una etapa larga, de más de 200 kilómetros, y muy rápida. Una jornada de desgaste, en la que varios equipos con distintos intereses han controlado todos los intentos de escapada que se han producido a lo largo de la misma", dijo Sastre.

"En la parte final, la suave subida al Turchino se ha hecho a gran velocidad y había que estar muy atentos, siempre en posiciones de cabeza, porque tras la subida venían diez kilómetros de una bajada muy rápida, hasta la meta de Arenzano, y había que evitar quedarse cortado por una caída o cualquier otro incidente", agregó.

"Al final la hemos salvado sin mayor problema y ahora toca descansar y recuperar para afrontar mañana en las mejores condiciones una contrarreloj muy importante para el desenlace de este Giro de Italia", señaló.