Sastre:"He estado siempre con los mejores"

  • San Martino di Castrozza (Italia), 12 may (EFE).- El español Carlos Sastre (Cervélo) que quedó en décimosexta posición en la cuarta etapa del Giro'09, afirmó que, "aunque las sensaciones de esta jornada no sean las mejores, tampoco han sido malas", y añadió que él siempre ha podido estar "sin dificultad con los mejores".

San Martino di Castrozza (Italia), 12 may (EFE).- El español Carlos Sastre (Cervélo) que quedó en décimosexta posición en la cuarta etapa del Giro'09, afirmó que, "aunque las sensaciones de esta jornada no sean las mejores, tampoco han sido malas", y añadió que él siempre ha podido estar "sin dificultad con los mejores".

Sastre, vencedor del Tour 2008, calificó esta etapa, que abarcaba 165 kilómetros entre Padua y San Martino de Castrozza y que, a su juicio, "ha supuesto la primera selección natural de la carrera", como "dura y rápida".

El ciclista español explicó que la carrera de hoy "se hizo a ritmo, más al estilo del Tour de Francia", y permitió que los corredores mantuviesen una velocidad constante, algo que, en su caso, le ha ayudado "a ver alguna cosita que no sabía antes de comenzar este Giro".

"Ahora hay que seguir mirando hacia delante y pensar en la etapa de mañana, que en la última subida es quizás más decisiva y más dura que la de hoy", manifestó Sastre.