Tinkov: "Contador es un trozo de mierda española, la dieta le volvió loco"


  • El jefe del anterior equipo del ciclista pinteño vuelve a la carga y le llama "viejo y demasiado malo" para elogiar a Peter Sagan.

  • Contador es feliz en su nuevo equipo, el Trek, y estuvo a punto de firmar una machada hace unos días en la París-Niza. 

Oleg Tinkoff junto a Alberto Contador

Oleg Tinkoff junto a Alberto Contador Getty Images

El multimillonario ruso Oleg Tinkov, antiguo director de Alberto Contador, no se olvida del pinteño. El dueño del equipo Tinkoff y el ciclista nunca mantuvieron una buena relación, pero al menos mantuvo las formas cuando era su corredor. Desde que rompieron su relación laboral le ha atacado varias veces, la última en Instagram.

"Contador es un trozo de mierda española, él nunca va a ganar nada más, es demasiado viejo y demasiado malo. La dieta le volvió loco y avaricioso", ha escrito Oleg Tinkov en las redes sociales. El director del Tinkoff respondió así ante los comentadios de unos aficionados después de que Oleg publicara una foto para elogiar la actuación de Sagan en la Milan-San Remo.

Tinkoff insulta a Contador en su Instagram Tinkoff insulta a Contador en su Instagram

Tinkoff insulta a Contador en su Instagram olegtinkov Instagram

Hace unos meses escribió un post en un blog en el que le calificaba como un "corredor de mierda" y le recomendaba "retirarse ahora, dudo que gane otra vez el Tour".

En una entrevista para Cyclinews dijo que Contador "va a convertirse en un pato cojo. Va a parecer estúpido. En la Vuelta fue superado por cuatro o cinco corredores, el año que viene estará entre los 20 mejores. No creo que vuelva a ganar ninguna otra grande. Debería olvidarlo y dejarlo".

Contador es feliz en su nuevo equipo, el Trek, y estuvo a punto de firmar una machada hace unos días en la París-Niza. "El trabajo y la organización del equipo me motivan mucho y me da confianza. Tenemos grandes retos con el Tour de Francia como el eje central", afirmó el pinteño a mediados de febrero.