Valverde (Caisse d'Epargne): "Este triunfo se debe al fenomenal trabajo de todo el equipo"

MONTMELÓ, 24 (EUROPA PRESS)

El ciclista español Alejandro Valverde (Caisse d'Epargne), reciente vencedor de la Volta a Cataluña, quiso reconocer que su triunfo en tierras catalanas se debe al "fenomenal trabajo" de su equipo, que ha sido "fundamental" para "controlar la situación de la carrera".

"No solo yo, sino también todo el equipo Caisse d'Epargne ha sido muy fuerte en esta carrera. Su labor ha sido fundamental y quiero agradecer a mis compañeros el trabajo fenomenal que hicieron para ayudarme a controlar la situación después de haberme puesto de líder", comentó el murciano.

Por su parte, el corredor de las Lumbreras destacó el recorrido de la presente edición de la Volta, de la cual afirma que su trazado ha sido "muy interesante". "La carrera ha sido muy bonita, con un recorrido muy interesante y un gran interés por parte del público", argumentó.

Asimismo, Valverde, que ha recurrido al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) la sanción impuesta por el CONI, que le veta su participación en competiciones en suelo italiano, esperará a volver a la carretera para la Dauphiné Libéré. "Esta victoria es una buena señal de cara a las carreras que vienen y sobre todo la Dauphiné Libéré, que será la próxima carrera en la que tomaré parte", concluyó.