Valverde intentará de nuevo la conquista de la París-Camembert

  • Madrid, 13 abr (EFE).- El español Alejandro Valverde intentará reeditar este martes el triunfo alcanzado la temporada pasada en la París-Camembert, después de su victoria el pasado fin de semana en la Clásica de Primavera, donde pudo comprobar que se encuentra en un momento "mejor de lo esperado".

Madrid, 13 abr (EFE).- El español Alejandro Valverde intentará reeditar este martes el triunfo alcanzado la temporada pasada en la París-Camembert, después de su victoria el pasado fin de semana en la Clásica de Primavera, donde pudo comprobar que se encuentra en un momento "mejor de lo esperado".

"Estoy mejor de lo que esperaba", señaló Valverde, quien se presentará en la clásica normanda junto a su compañero Oscar Pereiro.

La prueba presenta un recorrido de 200 kilómetros, con inicio a las 11.15 horas en Magnanville y llegada en Vimoutiers, en la que cualquier desenlace es posible. El año pasado Valverde se anotó la victoria al esprint, aunque las cotas cercanas a meta pueden cambiar el guión, como el Muro de Champeaux, con 500 metros al 17 por ciento de pendiente.

.- Últimos vencedores:

2008: Alejandro Valverde (ESP)

2007: Sébastien Joly (FRA)

2006: Anthony Geslin (FRA)

2005: Laurent Brochard (FRA)

2004: Franck Bouyer (FRA).