Valverde no tomará la salida en la Cholet-Paìs de Loira

  • Madrid, 20 mar (EFE).- Alejandro Valverde (Caisse D'Epargne), campeón de España de fondo en carretera, no tomará finalmente la salida el próximo domingo en la 32 edición de la Cholet-País de Loira, según anunció la organización de la prueba.

Valverde no tomará la salida en la Cholet-Paìs de Loira

Valverde no tomará la salida en la Cholet-Paìs de Loira

Madrid, 20 mar (EFE).- Alejandro Valverde (Caisse D'Epargne), campeón de España de fondo en carretera, no tomará finalmente la salida el próximo domingo en la 32 edición de la Cholet-País de Loira, según anunció la organización de la prueba.

Valverde anunció en un primer momento su participación en dicha prueba, pero no figura en la lista oficial de participantes, por lo que se reserva para la Vuelta a Castilla y León, carrera que comenzará el lunes y en la que coincidirá con otras figuras del pelotón, como Alberto Contador, Carlos Sastre y Lance Armstrong.

Con la baja de Valverde, el Caisse D'Epargne formará en la prueba francesa con Anthony Charteau, Mathieu Drujon, Arnold Jeannesson, David López, Ángel Madrazo, Mathieu Perget, Nicolas Portal y Xabier Zandio.