COMUNICADO: Massimo Dutti Fragancias patrocina el Global Champions Tour

El circuito hípico más prestigioso del mundo llega a España del 8 al 10 de mayo

Barcelona, 7 de mayo de 2009. _ Massimo Dutti Fragancias patrocinará del 8 al 10 de mayo el Gran Premio de España de Hípica, que traerá a Valencia del 8 al 10 de mayo a los mejores jinetes del mundo. En el Torneo, que forma parte del Circuito internacional Global Champions Tour, uno de los circuitos de hípica más prestigiosos del mundo, participarán 160 caballos y 80 jinetes y amazonas. Las diferentes pruebas tendrán lugar sobre una pista de 3.700 metros cuadrados situada sobre el lago del museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Ciencias, junto al que se colocarán doscientos "boxes" y un graderío con capacidad para 1.200 personas.

Valencia se suma así a Doha, Montecarlo, Sao Paulo, Hamburgo, Cannes, Estoril, Valkenswaard y Arezzo como sede de este circuito internacional de categoría cinco estrellas, que en 2009 tiene previsto aumentar el número de pruebas puntuables de ocho a nueve, lo que ha posibilitado que la ciudad del Turia se sume al evento.

Massimo Dutti, presente en España desde 1985 y perteneciente al Grupo Inditex desde 1991, cuenta en la actualidad con 472 tiendas repartidas en 37 países de todo el mundo. Su universo de fragancias abarca distintos estilos de vida, desde estilos más clásicos y elegantes, representados por fragancias como Massimo Dutti classic, Massimo o Absolute, a otros más casual y deportivos, protagonizados por la fragancia Dutti Sport.

Massimo Dutti Fragancias se vincula de esta forma a un deporte que cumple con la filosofía de la marca, en el que lo urbano, lo elegante y lo contemporáneo se conjugan para crear un estilo personal y único.

Para más información: Rodrigo Leo Dpto. Comunicación ¦ PUIG c/ Mallorca, 351 08013 Barcelona 93 507 01 00 rodrigo.leo@puig.es