Apelación rechaza el recurso del Real Madrid y mantiene los diez partidos de sanción a Pepe

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió desestimar el recurso presentado por el Real Madrid y mantener la sanción de diez partidos al defensa Pepe, impuesta por Competición tras su agresión a Casquero en el partido liguero frente al Getafe.

Competición valoró la acción de Pepe como dos agresiones diferentes porque el zaguero no sólo 'atropelló' a Casquero cuando estaba en el suelo sino que también lanzó un puñetazo contra el azulón Albín.

Apelación se ha mostrado en la misma línea, ratificando los cuatro partidos de castigo a Pepe por sus dos patadas a Casquero y otros cuatro por el puñetazo a Albín, además de los dos partidos por cometer penalti sobre Casquero interrumpiendo una ocasión manifiesta de gol y sus insultos al cuatro árbitro.

El Real Madrid, que todavía podría recurrir ante el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD), se quedará sin el central luso, que ya no jugó ni ante el Barça ni Valencia, ni lo hará en este final de Liga ni en las primeras jornadas de la próxima temporada.