Barberá expresa su "deseo" de que la Final de la Copa del Rey "sea la fiesta del fútbol"

VALENCIA, 13 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, expresó hoy su "deseo" de que la Final de la Copa de Su Majestad el Rey, que enfrenta esta noche al Fútbol Club Barcelona y al Athletic Club de Bilbao en el estadio de Mestalla, sea "la fiesta del deporte, la fiesta del fútbol".

Barberá calificó el partido de esta noche como "el acontecimiento futbolístico más importante de España", al tiempo que elogió a los dos contrincantes, el Athletic Club de Bilbao y el FC Barcelona, "dos equipos históricos, especialistas ambos en esta final, que guardan cada uno numerosos trofeos en las 108 ediciones de Copa", subrayó en un comunicado.

Asimismo, destacó que los dos clubes cuentan con aficiones "muy intensas, como ha podido verse por las calles de Valencia a lo largo de toda la jornada" y confió en "que disfruten todos y que ésta sea la fiesta del deporte, donde cada equipo demuestre su buen juego y sus ganas de vencer".

Por último, recalcó que "la ciudad entera se ha volcado en esta convocatoria" y ha recibido a ambos equipos "con los brazos abiertos" y se preguntó "quién será el que suceda en el título de Copa al actual campeón, que por ahora es el Valencia".